Compañías de Internet más rápidas

Cuando hablamos de compañías de Internet siempre buscamos elegir la que sea más económica. Lo importante en toda esta situación es que la compañía te ofrezca buenos servicios.

Debes saber que si buscas operadoras móviles que ofrezcan servicio de Internet, debes saber cual posee una red propia y cuales son de operadores móviles virtuales.

Red propia
Las operadoras con red propia son aquellas que tienen su fuente de cobertura propia. Las principales que se destacan en España son Movistar, Orange y Vodafone.

Estas operadoras tienen antenas aisladas alrededor de todo el país. Además de que forman parte de grandes grupos internacionales de telecomunicaciones.

La mayoría de las veces las operadoras que cuentan con red propia tienen un costo más elevado en sus tarifas.

Las ventajas de estas es que combinan los paquetes ASDL, Fibra Óptica, telefonía fija, telefonía móvil y poseen 4G en casa. Trabajar con una operadora de red propia te trae grandes ventajas.

Operadores Móviles Virtuales
Una operadora móvil virtual es aquella donde compañías que no tienen el acceso a tener su propia antena, trabajan en conjunto con las grandes operadoras que si tienen su red independiente.

República Móvil, Tuenti, MásMóvil y otras son las más competitivas en sus tarifas. El precio de las tarifas suele ser más bajo debido a que no cuentan con los beneficios de las grandes compañías.

Algunas de estas operadoras trabajan con grandes empresas como Amena que trabaja con Orange o Tuenti que trabaja con Movistar. Simyo a diferencia fue comprada por Orange.

Muchas de estas se encuentra en convenio y otras han sido compradas para dar buen servicio a la clientela. De esa manera ofrecen según donde se encuentren los servicios, debido a su cobertura.

Estas operadoras también son muy reconocidas en toda España, aunque no cuenten con su antena principal.


Comentarios