Compañías de Internet más rápidas


Lo que buscamos cuando queremos Internet es velocidad, de esto depende el funcionamiento de todo. Existen operadoras o proveedores de Internet que aunque tiene buen servicio su velocidad no nos funciona.

Movistar, Vodafone, Jazztel y MásMóvil siempre han sido de los más nombrados en cuento a Internet y su velocidad. Pero existen otras compañías que ofrecen una excelente velocidad.

Estas operadoras que ofrecen 500 y 600 MB de velocidad, pueden llegar hasta un 1 GB de velocidad.

Las más rápidas
Aunque no son muy reconocidas como las ya nombradas anteriormente estas compañías de Internet tienen muy buena calidad y servicio.

Adamo.
Es conocida también como Fibra Fast, ofrece paquetes combinados de Internet con una velocidad de 1 GB. Esta velocidad no se mantiene simétrica y algunas veces los usuarios disfrutan de 200 MB.

Telecable.
Esta compañía se destaca por tener la mitad de la velocidad anterior. Ofrece 500 MB de velocidad con un aumento de 30 MB más. Aunque muchas veces la velocidad sube entre unos 50 a 100 MB de velocidad.

R.
Esta empresa ofrece unos 350 MB de velocidad y tiene 35 MB de subida. Euskaltel adquirió dicha empresa y se ha mejorado su capacidad de Internet.

Euskaltel.
Tiene la velocidad de 350 MB y una subida de 35 MB. Ofrece lo mismo que R debido a que trabajan en conjunto.

Orange.
Es uno de los operadores más grandes, este ofrece a sus usuarios unos 500 MB de velocidad y pueden llegar a subir unos 300 MB. Los paquetes Love que ofrece la operadora tiene grandes beneficio y precios.

Todas estas operadoras aunque no son las principales que conoces tienen grandes beneficios en cuanto a la velocidad del Internet. Donde le ofrecen su mejor cara a los usuarios, para que adquieran sus paquetes.



Comentarios